A la hora 10:26 de ayer, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado a un apartamento ubicado en calle Bella Unión próximo a calle Brasil, por el hurto de un celular. Una vez en el lugar, fue entrevistada una femenina mayor de edad, quien manifestó que, momentos antes, constató la faltante de un celular marca Samsung, modelo Galaxy J3, de color negro. A posteriori, la propietaria solicitó nuevamente la presencia policial, ya que el supuesto autor del hurto, habría regresado increpándola e intentando agredirla físicamente. Al arribo, se identificó a un masculino mayor de edad, puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía de Turno, la que dispuso: «Detención del mismo y trámites de rigor». Lo que se dio cumplimiento. Se trabaja.

AUTOR DE ARREBATO EN PLAZA FLORES
FUE DETENIDO
En la madrugada de ayer, a la hora 5:05, se presentó en Seccional Policial, un masculino mayor de edad, denunciando que, momentos antes y mientras se encontraba en la Plaza Flores, se le aproximó un desconocido, quien, de manera imprevista, le arrebató su celular marca Huawei, modelo I6, de color blanco con negro, dándose a la fuga. Rápidamente, personal motorizado del PADO que se encontraba realizando tareas de patrullaje en sus cuadrantes asignados, recibieron la comunicación de lo sucedido y las características del autor, logrando en calle Invernizzi entre calles Guaraní y 6 de Abril, identificar a un masculino mayor de edad, con presunta participación en el hecho, quien llevaba consigo el objeto denunciado, asimismo consultado el Centro de Comando Unificado, se informó que el mismo estaba requerido por la Unidad Departamental de Violencia Doméstica y Género. Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía de Turno, se dispuso: «Que el detenido continúe en calidad de tal, trámites de rigor con el mismo, actas a Policías, víctima y relevamiento del celular». Lo que se dio cumplimiento. Trabaja Unidad de Investigaciones.
FUGA Y DETENCIÓN
En la tarde del viernes, a la hora 18:10, en momentos en que personal motorizado del PADO se encontraba abocado a tareas de patrullaje, en Avenida Manuel Patulé próximo al arroyo Ceibal, divisaron a un masculino mayor de edad, en actitud sospechosa, quien al darle la voz de alto, hizo caso omiso a la solicitud de los funcionarios, dándose a la fuga e ingresando sin autorización a varias fincas, siendo en calles más adelante, detenido, con apoyo de la Dirección Nacional Guardia Republicana, quienes acudieron al llamado en apoyo a efectivos actuantes. Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía de Turno, dispuso: «Que el detenido continué en calidad de tal y trámites de rigor con el mismo». Lo que se dio cumplimiento. Trabaja Unidad de Investigaciones.
DESORDEN EN LA VÍA PÚBLICA Y DESACATO
En la noche del viernes, a la hora 23:47, personal policial fue derivado por el Centro de Comando Unificado hasta la zona de la explanada de Salto Shopping y Terminal, por haber una persona fastidiosa en la vía pública. Una vez en el lugar, se procedió a identificar en Avenida Blandengues entre Avenida Armando I. Barbieri y calle 8 de Octubre, a un masculino mayor de edad, quien, con improperios entró en desobediencia, no acatando indicaciones de los funcionarios actuantes, siendo detenido. Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía de Turno, dispuso: «Que el detenido continué en calidad de tal, trámites de rigor con el mismo, actas a Policías, personal Shopping y relevamiento de cámaras». Lo que se dio cumplimiento. Trabaja Unidad de Investigaciones.