Un fin de semana a toda Formula 3 Metropolitana para el piloto salteño Tomàs Granzella en la doble fecha corrida en el autódromo de La Plata. Granzella finalizó cuarto en la 3ª fecha y quinto en la 4ª fecha.

3ª fecha: ganó Hermida, Granzella fue cuarto.
Una carrera vibrante entregó la Fórmula 3 Metropolitana el sábado por la 3ª fecha el dominio fue de Federico Hermida, tras largar desde el cajón de privilegio. Así el quilmeño en su carrera 50 alcanzó su 6° triunfo en la divisional y descontó valiosos puntos en la tabla anual, con el auto que le entrega el Satorra Competición.
Enzo Torres fue su perseguidor en las primeras vueltas, hasta que la rotura de la rótula cuando buscaba recortar distancias con el líder lo dejó afuera de carrera. Lucero en un gran fin de semana se encolumnó por detrás de Hermida y allí se encaminó hasta el podio, el primero que consigue desde su estreno con el auto del Dital Fórmula.
“Chuck” hizo una gran carrera y por momentos soportó los embates de Tomás Granzella, pero los controló y terminó logrando el último escalón del podio en su 80ª participación.
El salteño Granzella redondeó su mejor labor con el 4° lugar final mientras que Gino Bernardelli cerró el quinteto de punta por delante de Juan Pablo Guiffrey, Genaro Rasetto, Stefano Polini en su regreso a la divisional, Luciano Martínez y Santiago Biaggi cerraron el top ten inicial.
4ª fecha: ganó Hermida, Granzella fue quinto.
La carrera de ayer domingo contó con 40 inscriptos por la 4ª fecha con otra entretenida carrera y un contundente triunfo para Federico Hermida, 5° en 51 carreras para el piloto del Satorra Competición.
Desde que el semáforo cambió de color, el quilmeño impuso condiciones y dominó a voluntad la final, siempre perseguido por Enzo Torres, que en el primer giro logró superar en la chicana a Juan Pablo Guiffrey y así se tomó revancha del abandono ocurrido en la final de ayer.
Con una extraordinaria maniobra en la cabecera, Marcio Facello alcanzó el último escalón del estrado y dejó cuarto a Juan Pablo Guiffrey, que se afirma en la cima del campeonato.
El salteño Tomás Granzella redondeó un gran trabajo y concluyó 5° luego de por momentos atacar al entrerriano y en otros defenderse de Tomás Pellandino. Franco Lucero perdió posiciones a poco del final siendo 7°, Genaro Rasetto, Felipe Bernasconi y “Chuck” completaron el top ten final.