«FARO Sports, es una agencia de representación creada para potenciar y promover el talento de jugadores de fútbol y promover su carrera profesional en los principales clubes de fútbol de Uruguay y del mundo.
Nace en la conjunción de proyectos e ideas en común de Sebastian Taborda y Gonzalo Sorondo, dos exitosos y destacados jugadores del Fútbol Uruguayo e Internacional, que han decidido aunar esfuerzos profesionales para promover talentos en el mundo del fútbol.
En FARO Sports la carrera profesional de los jugadores representados no tiene techo, aspirando a que logren concretar todos sus sueños y desafíos en un mundo del fútbol cada vez más competitivo y exigente, en base al profesionalismo y los esfuerzos en común».

DESDE LA CAPTACIÓN
Es del caso plantear las razones de la agencia de representantes que funciona en Montevideo y a la que se le sumó el artiguense Walter Fabián Coelho.
La representación de jugadores, la captación de talentos y el seguimiento profesional.
El hecho es que ese grupo empresarial (los tres exfutbolistas no hace tanto tiempo atrás), pretende alcanzar determinadas extensiones «tierra adentro» y a partir de ese fin, la invitación le llegó a SERGIO VALLEJO, de última incursión en la Dirección Técnica de Chaná y liderando el proyecto en el área juvenil, hasta que por motivos laborales, la radicación en Montevideo es inevitable. Lógico es que Sergio conserva «el día y vuelta con Salto», ampliando su radio de acción como un componente más del grupo, a tal punto que tanto él como FABIÁN O’NEILL (47) cargan con una misión: la de captar talentos juveniles al «norte del Río Negro».