Alfredo Javier Viera, Ceibal y ahora
«Desde el 11 de enero retomamos los entrenamientos en principio para preparar el partido frente a Chana. Luego llegó la resolución del Consejo Femenino y la fijación de la final.
Estamos tratando de encontrar la mejor forma física, no es una pretemporada porque sería mucha carga teniendo un partido tan importante en poco tiempo, pero si es una adecuación para llegar de la mejor manera. Lo hacemos de forma integral incluyendo conceptos técnicos tácticos»

No es una semana más. Es una semana especial. Para el primero en la fase inicial, Salto Uruguay y para el ganador de la liguilla después, Ceibal. Uno de los dos será Campeón Salteño en fútbol Femenino. El domingo 7 de febrero a la noche en cancha de Nacional. La cita de las 20.30′.
El último mano a mano. Deciden los dos protagonistas sustanciales del año. No hay razón para establecer lo contrario, si después de todo, la historia reciente lo avala.
ALFREDO JAVIER VIERA, el DT de Ceibal, hace alarde de una serenidad que no falta, porque después de todo, está habituado a que las guapas albirrojas resuelvan una situación sin grises: se o no se es. Poder alcanzar o admitir el contraste.
«El grupo está trabajando con las jugadoras habilitadas pero ya también con las futuras incorporaciones de la temporada 2021. Anímicamente estamos bien. No hay jugadoras lesionadas y recuperamos a la defensa central, Victoria Mintegui, que cumplió pena por acumulación de tarjetas amarillas. La semana arranca el lunes, ya profundizando aspectos tácticos e información a saber de las rivales. Lunes, miércoles y viernes como habitualmente lo hacemos. Veremos el desarrollo de la semana para definir la alineación titular, esperando no surja ningún inconveniente».