El pasado lunes en horas de la tarde, en momentos en que efectivos de las Áreas de Coordinación Investigativas realizaban patrullaje por la zona de Pascual Harriague y la Vía, avistaron a dos masculino saliendo del campo existente en el lugar, uno de ellos, llevando una bolsa de naranja. Puestos los hechos en conocimiento de la Fiscal de Turno, dispuso: “conducir e identificar a los masculinos, declaración bajo acta de acuerdo artículo 61 del CPP e identificar a la víctima”.
Finalizadas las actuaciones en Sede de Fiscalía y Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto, se condenó a la persona de iniciales A.N.B.P.: “como autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de 12 (doce) meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida, que se sustituye por Libertad a Prueba (Ley 19.889)”.
Detenidos por hurto
Siendo la hora 17:05 de ayer, desde el By Pass próximo a barrio Artigas, un masculino mayor de edad, guardia de seguridad de una chacra de la zona, solicitó la presencia policial, manifestando que, dos masculinos, le habrían pretendido hurtar plantas de naranjo, logrando recuperarlas. En la zona, se identificó a dos individuos, ambos mayores de edad, los que no estarían ajenos a los hechos. Puesto el hecho en conocimiento del Fiscal de Turno, dispuso: “detención de los masculinos, actas a los policías actuantes y al usuario. Entrega de las plantas al responsable”. Trabaja Dirección de Investigaciones.