Los hechos se produjeron en cuestión de minutos
En la noche del pasado miércoles, dos farmacias ubicadas en calle Uruguay, a pocas cuadras de distancia una de la otra, fueron hurtadas por el mismo individuo en cuestión de minutos. Gracias a los registros fílmicos de la zona, la Policía pudo identificar y detener al responsable, quien, en la pasada jornada, fue condenado por la Justicia a seis meses de prisión.
Personal de la Coordinación de las Áreas Investigativas de la Jefatura de Policía, procedieron a colectar registros fílmicos de los lugares en los cuales se produjeron los hurtos, como así también, en las inmediaciones de estos, donde, una vez analizados los mismos, lograron elementos claros que llevaron a dar con el responsable de los hechos, por lo cual, en el día de ayer, y una vez finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Tumo, se condenó a un masculino de iniciales M.D.L.D.R.: «como autor de reiterados delitos de hurto, a la pena de seis (6) meses de prisión efectiva».
HECHOS
A la hora 23:45 del pasado miércoles, una persona mayor de edad, dio cuenta que, en una farmacia ubicada en calle Uruguay casi Córdoba, un masculino con una piedra, rompió la vidriera de la misma, y hurtó varios objetos, intentando demorarlo junto a sus compañeros, logrando sacarle tres perfumes pero, el delincuente, logró darse a la fuga. Se localizó al dueño de la farmacia, quien formuló la denuncia por daños y el hurto de varios perfumes.
Momentos más tarde, apenas unos minutos, a la hora 23:51, en la intersección de las calles Uruguay y Errandonea, una persona mayor de edad, denunció que, un masculino ingresó a la farmacia, hurtando cuatro perfumes, dándose a la fuga. Trabajaron en los sucesos personal de la Unidad de Investigaciones.