Durazno
Luego de una extensa investigación, que comenzó en agosto y que incluyó tareas de vigilancia, investigación e indagatorias a unos quince compradores a quienes se les incautó drogas, personal de la Brigada Antidroga Departamental y la Unidad de Investigaciones obtuvieron las órdenes de allanamiento para los domicilios que funcionaban como puntos de ventas de drogas.
![](https://diarioelpueblo.com.uy/wp-content/uploads/2020/11/car-1531274_960_720-6.jpg)
En el lugar la Policía incautó ocho celulares, dos balanzas digitales, cartuchos calibre 32, dinero en pesos uruguayos, argentinos y colombianos, además de dólares, pasta base y marihuana.
En los procedimientos se detuvo a dos mujeres y dos hombres mayores de edad, uno de los cuales es poseedor de antecedentes judiciales.
Conducidos ante la Fiscalía y la Justicia competente se dispuso la condena de la pareja propietaria de las viviendas como autores de un delito continuado de negociación de sustancias estupefacientes prohibidas. La mujer deberá cumplir una pena de dos años y seis meses de penitenciaría, mientra que el hombre, poseedor de antecedentes penales, fue condenando a tres años de cárcel.
La otra detenida se encuentra a disposición fiscal a la espera de la audiencia correspondiente y el hombre recuperó la libertad. Fuente: Oficina de Prensa de la Jefatura de Policía de Durazno.
Salto: Daños y hurto en institución pública
en barrio Saladero
En la mañana de ayer, a la hora 7:47, personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones hasta Avenida. Catalina Harriague de Castaños a la altura del 1700, en barrio Saladero, donde se produjo un hurto en una institución pública. En el lugar, se entrevistó a una funcionaria, quien, constató daños de un candado que aseguraba una reja y el hurto de tres garrafas, dos de ellas llenas, que se encontraban en el exterior. Se trabaja
Detenido por estar requerido por
violencia doméstica
Siendo la hora 16:07, en momentos en que personal policial realizaba recorridas por calles Treinta y Tres y Rincón, identificaron a un masculino mayor de edad, el que se encontraba requerido por la Unidad de Violencia Doméstica y Género, por lo que procedieron a la detención del mismo, quien fue puesto a disposición de dicha Unidad. Se trabaja.