-No es cosa de todos los días que un equipo sume un 3 a 0 en media hora de fútbol.
Y menos que sea en un partido especialísimo, como el de Salto Nuevo-Ceibal. Tampoco es cosa de todos los días, QUE UN MISMO JUGADOR EN SALTO NUEVO-CEIBAL CONVIERTA TRES GOLES EN MEDIA HORA. El hecho sucedió a favor de los albiverdes y con LEONARDO FERRARI decidiendo por tres veces ante el marco ceibaleño.
La tarde inolvidable del exdelantero de Peñarol de Artigas, este año integrado a Salto Nuevo. Terno y la pelota en propiedad, para ser captado por la lente de Luis Ignacio «Tony» Suetta. Convertir tres, es quedarse con el trofeo.
Después de todo, es la primera vez que Ferrari en nuestro medio llega a esa suma en 90 minutos, «y me fui enterando de la importancia que tiene para el hincha los partidos con Ceibal, de la manera que se siente en el barrio. Por eso a la hora de los goles me fui a compartir con la hinchada. Después de lo que nos pasó por los puntos que perdimos en la Liga, se bien que es una alegría para disfrutar».

Aunque restará el cuadrangular definitivo en la zona del descenso y con Salto Nuevo jugando, Leonardo Ferrari va relojeando el futuro. El 2022, con la albiverde en el pecho como opción, aunque tratándose de un goleador, las incertidumbres suelen no faltar a la cita.
La verdad es una: el artiguense se metió en el corazón del hincha.
Desde el domingo, mucho más aún. ¡No es para menos! Tres goles a Ceibal en media hora de fútbol. ¿Más recompensa que esa?
