A la selección de la Liga de las Colonias Agrarias no le faltan jugadores con historia. Cuando se decidió la participación en el Campeonato del Interior, comenzó a plantearse una situación de hecho: el flujo de jugadores de la Liga Salteña a la Liga Agraria para ese posterior objetivo. El de poder alistar en el combinado. La constancia no falta en todo el plantel, más allá de quienes fueron convocados y nunca se integraron, entre otros el golero Gonzalo Piastri y el delantero Bruno Gallino. Ahora incluso, dudas que se plantean, Franklín de Abreu, quien se maneja en puestos de defensa y desarrolla actividades laborales en Termas del Arapey.

Por eso, el suspenso está planteado. Mientras que la Liga de las Colonias Agrarias como en todo potencial equipo titular, TIENE REFERENTES DESDE YA.
Jugadores básicos, de esos capaces de ser definidos como la columna vertebral.
A manera de adelanto y a este nivel, surgen los nombres de CHARLY CABRERA y HÉCTOR PEREIRA en el sector defensivo; CRISTIAN LIMA, JUAN ALBERTO «Juanchi» IRIARTE y CARLOS ALBERTO VERA en zona de volantes. mientras en ofensiva aparecen ROBERT «Rayo» RODRÍGUEZ y ALEXANDER PÍRIZ. Si de arqueros se trata, un total de cuatro a la hora de las opciones: Ernesto Samit, Fagúndez, Larrosa y Benítez. En el caso de este último entrena al margen del plantel por
razones. Luis Lima es quien controla sus tiempos técnicos y físicos.
Ernesto Samit es el golero que jugó en Salto Nuevo hasta la temporada pasada.