Es verdad que el período de pases en la Liga Salteña de Fútbol, se va moviendo de a poco. Pero se mueve bien. Sobre todo porque el cierre de semana, a la manera de confirmaciones que son puntuales.
En esta misma edición, el apunte respecto a Julio Martín Bruno y Antonio Gómez, con destino a Salto Uruguay, cuando en la noche del jueves algunas puntuales para sobresalir, colmo en los casos de FRANCISCO «Pancho» MENESES de Dublín Central a Palomar, SEBASTIÁN «Chipo» MENONI de Deportivo Artigas a Ceibal, FRANCO FORNAROLI de Rodó a Parque Solari, FERNANDO BUENO de Peñarol a Parque Solari y JORGE DE LOS SANTOS de Rodó a Salto Uruguay.
En este caso se trata del golero que llega para los decanos, que se desprenderían de Nicolás González.

GLADIADOR DESDE ESTE HOY
La continuidad de Rony Guzmán Costa en la Dirección Técnica.
Un año más para el DT que planteó la necesidad de sumar algunos jugadores en puestos claves.
Uno de ellos tenían relación con el golero, a tal punto que se produce la vuelta de ALFREDO «Nene» HERNÁNDEZ, tras ser campeón y ascendido con San Eugenio desde la «B» a la «A».
En zona de creación, igualmente otro retorno: el de RODRIGO «Loli» QUIROGA. Referido al volante, parecía cantado el final de su ciclo en San Eugenio, aunque la duda fue una: si jugaba en otro equipo o para el «Loli» sería un año al margen del fútbol. Quiroga jugará.A San Eugenio se la van alejando jugadores que resultaron básicos, entre otros, Alfredo Hernández, Jonathan Jorge, Rodrigo Quiroga, Federico «Mono» Gómez y Martín «Yaca» Lima.
En el caso de Gómez y Lima, la conclusión de sus préstamos.
