La asamblea en Nacional, valió la pena en cuanto a asistencia, porque dos puntos figurando en el calendario para resolver. En ambos casos, relacionado a cuestiones vivenciales y emotivas, porque se trata de dos tricolores de ley.

La propuesta de designar con el nombre de EDINSON CAVANI, a la cancha de Baby Fútbol, «Atahualpa». La razón es de esencia, porque fue en ese ámbito donde su romance con la pelota comenzó a nacer. En el restante caso se trata de las nuevas áreas de Nacional en el lugar geográfico que ocupa su escenario mayor, incluyendo barbacoa y cancha de fútbol 5.
La idea germinó en la Comisión Directiva y fue expuesta en la asamblea, para que la denominación recoja el nombre de Omar «Gogo» Feris, quien pasó por la mayoría de las funciones en el club y se prolonga como un hombre de permanente consulta. Un hombre tricolor ciento por ciento. Omar Feris, simplemente lo es.
Por eso, a la asamblea conducida por Francisco Cano y José Luis Pertusatti, presidente y vice, no le faltó espontánea aprobación de quienes comparecieron.
Por Cavani. Por Feris. Por los dos.