«Nueva iluminación led en estadio Gladiador en Barrio Artigas donde se colocaron 40 focos led y cableado que fueron aportados por el club y a través del sector alumbrado de Servicios Públicos realizó la instalación de los mismos».

No es después de todo, una información más, desde el momento que hace al objetivo de la Comisión Directiva de Gladiador: renovación de la red lumínica a partir de la colocación de los nuevos focos. Las gestiones frente a la Intendencia y desde el sector de Servicios Públicos, una manera de llevar a la práctica: sacar los viejos y poner los nuevos.
Las tomas gráficas derivadas a EL PUEBLO, como para calibrar la nueva situación, para repercutir tanto a nivel de los entrenamientos de todas las categorías de Gladiador, como a la hora de jugar partidos por el Consejo Único Único Juvenil.
El mejoramiento de la red lumínica se constituyó en una de las prioridades del nuevo mando directriz de Gladiador y no por nada las gestiones se encaminaron, para encontrar eco en las autoridades comunales. Fue turno de Gladiador, mientras en el Parque Carlos Ambrosoni, la misión de restaurar algunos sectores como parte del fin. Uno de ellos, puntualmente el sector de la boletería. El hecho es que después de tantas décadas, otra cara del viejo y mítico estadio: desde lo estético a lo funcional.