En la pasada jornada, a la hora 0:11, personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones hasta calle Osimani y Llerena próximo a calle Guaraní, por haber aglomeración de personas en un cumpleaños.
También, a la hora 0:13, fueron derivados efectivos, por la Mesa Central de Operaciones, hasta un domicilio ubicado en calles Solís e Itapebí, por haber aglomeración de personas en un gimnasio.

En ambos lugares, acorde a lo dispuesto por la Emergencia Sanitaria y en razón de las distintas medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo, se procedió a dialogar con los responsables de las reuniones, ambos mayor de edad, a los que se les exhortó evitar las aglomeraciones y mantener el distanciamiento físico, a los efectos de minimizar las posibilidades de contagio del COVID-19 y, de esta forma, evitar la propagación del mismo, quienes accedieron de forma voluntaria y pacífica a la solicitud de los efectivos, finalizando los evento y retirándose del sitio.
Minutos más tarde, a la hora 0:35, personal policial fue derivado hasta un domicilio ubicado en calle Itapebí a la altura del 100, por haber aglomeración de personas. En el lugar, acorde a lo dispuesto por la Emergencia Sanitaria y en razón de las distintas medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo, se procedió a dialogar con el responsable de la finca, masculino mayor de edad, y con unas cincuenta personas en su interior, quienes, en primera instancia, se negaron a retirarse, apedreando a los efectivos. Se hizo presente, en apoyo, personal del Grupo de Reserva Táctica (GRT), donde se les exhortó a los participantes de la fiesta, evitar las aglomeraciones y mantener el distanciamiento físico, a los efectos de minimizar las posibilidades de contagio del COVID-19 y, de esta forma, evitar la propagación del mismo, quienes, accedieron de forma voluntaria y pacífica a la solicitud, finalizando el evento y retirándose del sitio. Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía de Turno, dispuso: «Notificar al propietario de presentarse a la Unidad de Investigaciones a los efectos de labrarle acta de acuerdo a Articulo Nº 61 de CCP». Lo que se dio. Se trabaja.
A la hora 0:44, la Mesa Central de Operaciones derivó a personal policial hasta un local ubicado en Avenida José Enrique Rodó a la altura del 1000, por haber aglomeración de personas. En el lugar, acorde a lo dispuesto por la Emergencia Sanitaria y en razón de las distintas medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo, se procedió a dialogar con el responsable del sitio, masculino mayor de edad y con las personas en su interior, los que se encontraban respetando las medidas sanitarias; igualmente, se les exhortó a evitar las aglomeraciones y a mantener el distanciamiento físico, a los efectos de minimizar las posibilidades de contagio del COVID-19 y, de esta forma, evitar la propagación del mismo, quienes entendieron y accedieron de forma voluntaria y pacífica a la solicitud de las autoridades actuantes.