Un masculino mayor de edad, denunció que, próximo a la hora 8:00 de ayer, al arribar al comercio ubicado en calle Uruguay al 2000, notó daños en la reja y parte contigua de la puerta de blindex, y en su interior, la faltante de $U 1.500 (mil quinientos pesos uruguayos), una chequera a medio uso y latas de pinturas. Concurrió personal del Departamento de la Policía Científica. Trabaja Unidad de Investigaciones.
Detenido por hurto de celular
En la tarde del miércoles, en calle Yatay entre calles Cervantes y Varela, una persona mayor de edad, denunció que, un masculino ingresó al comercio de su madre, en donde trabaja, y le hurtó el celular a su hijo menor de edad. Al arribar al lugar personal policial, lograron detener al masculino mayor de edad, quien llevaba el celular hurtado. Se trabaja.
Le robó la billetera que contenía 12 mil pesos
Desde calle Lucas Píriz próximo a calle Gral. Fructuoso Rivera, una persona adulto mayor, denunció que, en la mañana de ayer, a la hora 9:40 se le apersonó una femenina, solicitándole dinero, al acceder y sacar la billetera, la mujer de manera imprevista se la arrebató, dándose a la fuga, agregando la víctima que, lo hurtado, contenía en su interior la suma de $U 12.000 (doce mil pesos uruguayos). Trabaja Unidad de Investigaciones.
Fue detenido tras intentar robar varias barras de chocolate
Una persona mayor de edad, a la hora 16:00 de la pasada jornada, intentó llevarse varias barras de chocolates marca Milka, sin abonar, desde un comercio ubicado en calle Osimani y Llerena próximo a calle 19 de Abril, siendo retenido por un funcionario de la seguridad del local. Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía de Turno, se dispuso el relevamiento, la detención del masculino y labrarle acta de acuerdo al Art. Nº 61 del C.C.P., actas al encargado del comercio y testigos. Trabaja Unidad de Investigaciones.
Conflicto familiar y desacato
Próximo a la 1:49 de ayer, en barrio Horacio Quiroga, por el Pasaje J, una persona mayor de edad, denunció a su hijo mayor de edad, quien se fugó del Hospital Regional Salto, siendo posible COVID-19, el que intentó llevarse una garrafa de 13 kg, de la finca, y, posteriormente, se dio a la fuga. Minutos más tarde, regresó a la finca, desacatado, provocando desorden, rompiendo objetos de la casa, amenazando e insultando, bajo los efectos de estupefacientes, siendo detenido por personal policial y conducido al Hospital Regional Salto, para ser compensado y tratado. Se trabaja.