El domingo que pasó, para que Ferro Carril rubricara el pasaje a la ronda siguiente del Campeonato del Interior, en este caso tratándose de la Divisional B. Aquel 3 a 0 frente a River Plate en el Dickinson, alcanzó lo que fue: la elocuencia de lo inapelable, De última, Ferro ganando también, ante el River Plate de la dignidad. El equipo de Richard Usuca entre los mejores ocho equipos. Los cuatro semifinalistas asegurarán el ascenso, como asimismo los dos mejores terceros. Por lo tanto, Ferro Carril admite el horizonte inmediato. Mientras llega Litoral de Paysandú.
El domingo en el Parque Artigas sanducero desde las 15.30′, con el partido de ida. Ferro Carril sobre ocho partidos jugados, ninguna derrota.

UNO QUE NO JUEGA Y OTRO QUE VOLVIÓFrente a River Plate en el segundo juego, la expulsión de Martín Sosa en el primer tiempo. El volante se había asentado en la zona media. Será ausencia. Pero como contrapartida en los últimos minutos, el retorno de Alejandro Pintos. Los primeros minutos oficiales del «Pony» en lo que va transcurriendo del año. Acusó la dolencia física en Salto Fútbol Club y luego todo el proceso de evolución.Se prolongarán en Ferro las exclusiones por suspensión, de Agustín Panza, Javier Vargas y Nahuel Machado. Ante River, sin que figurase en la nómina de relevos, el concordiense Daniel Lezcano.Ya a partir de hoy, las sesiones irán incrementándose en materia de contenido, con fútbol que no ha de faltar, mientras dos defensas como parte de la consolidación: Juan «Tato» Viera en el bloque central y Luciano Gaudín en la marca del lateral derecho.