A la hora 23:52’ del pasado jueves, de acuerdo a información aportada por la Brigada Departamental Antidrogas, se tomó conocimiento de que un masculino vendería estupefacientes frente a una finca ubicada en Avenida. Solari a la altura del 1500, donde personal de la Guardia Republicana identificó a un masculino mayor de edad, quien, coincidía con la descripción aportada; el mismo, muy nervioso, dejó caer detrás de las rejas de la fincas, tres envoltorios conteniendo sustancia blanca, un envoltorio conteniendo aproximadamente medio puño de sustancia vegetal, también, se incautó 300 pesos uruguayos y un celular marca Nokia, siendo el mismo detenido. Al lugar concurrió personal de la Policía Científica para realizar el relevamiento y fueron puestos los hechos en conocimiento del Fiscal de Turno. Se trabaja.
Daños y hurto en tienda de ropa
En la madrugada de ayer, personal policial concurrió a calle República Italiana entre Diego Lamas y Charrúa, donde se produjo un hurto en una casa destinada a la venta de ropa. En el lugar, se entrevistó a una femenina mayor de edad, constatándose daños en una reja, desorden de las prendas en el interior y el hurto de varias de ellas. Trabaja Unidad de Investigaciones.
Lo detuvieron mientras intentaba hurtar nuevamente en supermercado
El pasado jueves, en un supermercado ubicado en calle Orestes Lanza al 500, una persona huyó con mercadería sin abonar, siendo advertido el hecho por personal del local. En el día de ayer, próximo a la hora 12:00, el mismo regresó al comercio con el mismo propósito, siendo retenido. Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía de Turno, se dispuso: “detención del masculino, labrarle acta de acuerdo al Art. Nº 61 del C.C.P., y trámites pertinentes”. Trabaja Unidad de Investigaciones.