La lluvia de la víspera, complicó el plan original de Emilio Silva y el «Profe» Carlos Ribero: con el plantel a cancha de Arsenal para la última sesión previa al juego de mañana ante Central de San José, por la primera final del Campeonato del Interior.
Es por eso que el núcleo se juntaría en la cancha sintética de Fútbol 7, para encarar la secuencia. Para mañana domingo, el plantel será citado en la sede social a las 13.30′. «No vamos a cambiar todo lo previo», al decir de Emilio Silva a EL PUEBLO ayer a la tarde. La rutina antes del partido, por más trascendente que sea como en este caso. Después de Lavalleja de Minas, el que llega es Central de San José, el dueño de la estadística en los últimos años a nivel de OFI.
UNA MANERA DE VOLVER
Para Universitario, cuestiones a favor no faltan sobre todo si de lesionados se trata. La referencia a la evolución bien sostenida de ALEXANDER PÍRIZ, por lo que será relevo, de acuerdo al propio apunte del DT. Otro en franca mejoría es FRANCO ÁVALOS, mientras NICOLÁS SÁNCHEZ igualmente como parte de una puesta a punto en el plano físico. Será el golero en el banco de espera.
Universitario sin suspensiones pendientes, en la medida que Matías Flores cumplió el partido automático de sanción, al haber acumulado la cuarta amarilla. Por lo tanto, en condiciones de reaparecer si así lo dispone la Dirección Técnica. Todo hace suponer que se trata de una vuelta «cantada». Y en ese caso, con Franco Matías Bentín retornando a la marca del lateral izquierdo.
decidirse desde Emilio Silva. Llega Central con su historia campeona.
Universitario no pretende sentirse menos. Es el pensamiento que rige.
