En la tarde de ayer, a la hora 13:28, personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones hasta calle 18 de Julio y Varela, por un siniestro de tránsito del que resultó un lesionado, por lo cual, se derivó una unidad de emergencia móvil.

En el lugar, se constató que se trataría de una camioneta matriculada en este departamento, conducida por un masculino mayor de edad, quien llevaba como acompañante a su esposa, (ambos ilesos) y a su hijo de 2 años de edad, quien fue asistido por el médico de guardia, el que le diagnosticó: «politraumatismo leve, dado de alta»; por otra parte, un automóvil, también matriculado en este departamento, conducido por un masculino mayor de edad, quien, también, resultó ileso.
De acuerdo a información recabada, la camioneta circulaba por calle Varela al Oeste, colisionando con el auto que circulaba por calle 18 de Julio al Norte, resultando dañado el portón de una empresa, un árbol del ornato público y una camioneta que se encontraba estacionada. Se trabaja.