Se recibió un llamado al servicio de emergencia 9-1-1, a la hora 17:50 del día de ayer, solicitando la presencia Policial en calle Michelini al 500, donde se habría producido una detención ciudadana. En el lugar se entrevista a un masculino mayor de edad, quien manifestó que al arribo a su domicilio divisa un masculino revisando una cartera de mujer, al preguntarle no fue convincente en sus dichos, por lo que lo detiene y llama a la policía. Al realizarle un registro en los bolsillos del masculino se divisa un celular que en el forro contenía una Cédula de Identidad, donde el usuario reconoce la foto como vecina y anillos. Personal concurre al domicilio de la víctima una femenina mayor de edad, quien reconoce todos los objetos. La femenina presenta denuncia y proporciona grabaciones de cámaras de seguridad que registraron el hecho. Consultado Fiscalía de Turno dispuso: “trámites de rigor con el detenido”.

Ayer culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto, dispuso: condenar al masculino de iniciales M.E.R.V., como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria y un delito de violación de domicilio, a la pena de catorce (14) meses de prisión.
Por otra parte de Avenida Patulé y Piedras, siendo hora 02:00 del día de ayer , en momentos que personal policial realizaba tareas de prevención, proceden a identificar a un masculino mayor de edad. Compulsado el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, el mismo se encontraría requerido, por lo que se procede a su detención y traslado a Dependencia policial para trámites correspondientes. Se trabaja.
Siendo las 04:10 desde Avenida Apolón y Amorín en momentos que personal policial realizaba tareas de prevención, proceden a identificar a una femenina y un masculino ambos mayores de edad, quienes llevaban entre sus ropas seis envoltorios de sustancia presuntamente alucinógena y dinero. Consultado Fiscalía de Turno dispuso: “conducción de ambos para indagatorias correspondientes y se proceda a incautar las sustancias”. Se trabaja.