Sergio «Teco» Ramos en la «U» Sub 15
Aquel pasado de Sergio Ramos en Ceibal, parece lejano. Incluso el año 2015, cuando el «Teco» fue campeón del Interior con la Sub 15, en el año de la triple corona.
Después anclará en Universitario. Fue encontrando su lugar. Hace un tiempo admitió que «a veces extraño a la selección y no entiendo muy bien eso de haber quedado al margen».
Pero este presente con la Sub 15 roja, solo potencia el rol de la misión. Y lo hace bien, «porque significa apuntalar el crecimiento de cada jugador, pero además relevando las posibilidades de cada uno. Lo bueno es que la Comisión Directiva ofrece ese respaldo que los técnicos necesitamos. Por eso en Universitario no puedo decir lo contrario: me siento bien haciendo lo que me gusta hacer. A su vez esto que nos pasa con la Sub 15, lo lleva uno a pensar que se puede ganar y no se deja de aprender»

En la noche del miércoles en la última fecha, el 2 a 1 ante Ferro Carril. Los 7 puntos en la suma y el domingo define la liguilla. Fue ganador del Acumulado. No hay caso: la huella es roja. Y el «Teco» Ramos tiene demasiado que ver. Demasiado.