«Visto que se ha resuelto por mayoría de la Asamblea de Clubes, aprobar el balance 2020, sin observaciones, sin notas a los estados contables, entendemos que no es conveniente que sigamos integrando la Comisión Fiscal de esta Liga, por lo que por este intermedio, comunicamos a usted nuestra renuncia a los cargos»

La nota tiene fecha de martes 26 de abril e incluye las firmas de los Dres José Luis Camejo Scrofani y José María Ubici. Será leída en el Consejo Superior en ocasión de próxima instancia, pero desde ya el hecho sabe de su propia e inocultable resonancia, desde el momento que se produce el alejamiento de los dos integrantes de la Comisión de Field.
Cabe recordar que ambos profesionales se sumaron a esa área de la Liga Salteña de Fútbol, cuando los abandonos de quienes la integraban se sucedieron. Tanto uno como otro abogado, claramente jugaron sus fichas en una dirección: para que en la Liga Salteña se esclarecieran algunos aspectos vinculados al Balance Anual finalmente aprobado el lunes pasado al levantarse el cuarto Intermedio de la asamblea. Ello no sucedió. 17 clubes contra 6, decidieron el aval sin más trámite.
Puede inferirse que tanto José Luis Camejo como José María Ubici presentando sus renuncias, algo o mucho no compartieron sobre lo actuado por la mayoría de los representantes de clubes, que decidieron consentir el Balance 2020, sin observaciones de tipo alguno. Lo concreto es que la Comisión Fiscal quedó en estado desértico. Cargos que tendrán que cubrirse. Pero en el futuro, ¿con quiénes?