La semana para esclarecer
Por largos meses la incomunicación fue real entre la Comisión Directiva de Ferro Carril y el Director Técnico, Ramón Romero. A tal punto que frente a ese «distanciamiento», más allá de la pandemia, en el entorno de la entidad de la franja, la interrogante fue ganando espacios: si realmente Ramón continuaría en funciones o caso contrario se produce el final de su ciclo.
A esa misma pregunta en algún momento se la formuló el propio estratega, atento «a que en estos meses no tuve contacto alguno con la dirigencia del club»
En la semana que se inicia, se esclarecerá la situación, a partir de un aspecto esencial: se producirá el reencuentro de partes. La Comisión convocó al estratega, bajo cuyo mando Ferro Carril alcanzó el ascenso a la divisional «A» de clubes de la Organización del Fútbol del Interior. Tampoco al equipo le faltó protagonismo en el Campeonato Salteño.

La reunión será clave: saber si Ramón Romero prolonga su ciclo y en caso de ser así, determinar el momento en que el plantel superior se abrirá paso hacia la pretemporada.
A nivel del Torneo de OFI la duda permanece, porque si no se habilita el ingreso de público, ninguna de las dos divisionales, A y B, tendrá campeonato por segundo año consecutivo.
En el 2019 Universitario resultó vicecampeón del Interior y lo apuntado en el caso de Ferro, siendo campeón de la «B»· y ascendiendo al círculo mayor.