Suele hablarse en este fútbol de la Liga Salteña, de la grieta a nivel económico. Instituciones que están regidas por una determinada posibilidad económica, y otras que definitivamente no. Cuando la temporada en fútbol va despuntando y el Consejo Único Juvenil se echó a andar con la primera fecha, el objetivo en más de un club; apelar a la inventiva para acumular dinero que sea válido para contemplar presupuestos, necesidades, etc.El caso de Saladero FC, pasa a transformarse en un caso más. No es un caso menor, porque puede suponerse que el club produce determinara situación económica a favor. Pero solo se trata de pasar revista a la iniciativa puesta a consideración del socio, del amigo, del vecino de Saladero o quienes simplemente, apuntan a colaborar con la causa: comprar sillas PVC. La necesidad es esa. Desde EL PUEBLO, veamos.

****************
«Hoy queremos presentarles una nueva iniciativa de la sub comisión de apoyo; ya están a la venta estas hermosas calcos, 2 tipos diferentes.
Lo que se logre recaudar será destinado para comenzar a comprar sillas de PVC para nuestra sede social. Déjanos un mensaje o comunícate con alguno de nosotros.
Matías: 098707496
Canipo: 098335694
Vanina: 098212207
Agradecimiento especial a Facundo que creó ambos diseños «
******************Cuando surgen este tipo de situaciones, solo queda admitir el valor e incidencia puntual de todos aquellos que en las entidades deportivas del medio, vuelcan lo más generoso de cada constancia, para una causa colectiva. Pero también desde Saladero, se abre los ojos respecto a las complejidades propias de una realidad económica existe y que solo es posible disminuir en sus efectos, a partir de búsquedas en común. De las calcos que se venden a las sillas que serán adquiridas porque en el club se necesitan. Sin maquillajes, la verdad. Solo queda aguardar la extensión de manos solidarias. Seguro que no faltarán.