Manchester United continúa peleando en la parte alta de la Premier League luego de vencer por 3-1 a Burnley por la jornada 32. El equipo de Solksjaer se mostró muy superior los 90 minutos de juego y selló la victoria gracias al tanto de Edinson Cavani a segundos que termine el encuentro. A los 93 minutos de juego, en un contraataque dirigido por Bruno Fernandes que encontró a Donny Van de Beek, sirvió para que el neerlandés asista a Cavani, que batió a Peacock-Farrell y redondeó el triunfo del United.
El cuadro de Ole Gunnar Solksjaer sufrió para superar a un rival que pretende evitar el descenso.
El equipo de Sam Dyche sufrió en Old Trafford su tercera derrota seguida. La victoria deja al conjunto de Ole Gunnar Solksjaer a ocho puntos del liderato del City.
No es menos cierto que el delantero salteño, recuperó el fuego a la hora del gol. Gol en la Europa League y gol en el torneo doméstico de Inglaterra. Cosas del «Edi».

EL PUNTO DEL ARSENAL
Más temprano, Arsenal rescató un agónico 1-1 frente al Fulham jugando de local. Josh Maja abrió el score de penal a los 59’ para el cuadro de Scott Parker, que está en zona de descenso, y Edward Nketiah igualó a los 97’ para el de Mikel Arteta, que está noveno con 46.
