El yerno de la «Brujita» Verón entre nosotros
Un total de 18 jugadores pasan a integrar ahora el plantel que se va confirmando de Salto Fútbol Club, con la mira puesta en la temporada 2022 de la Primera División Amateur. Las buenas nuevas están planteadas para la entidad «naranjera» y del diálogo surgido ayer a la noche de EL PUEBLO, con el Presidente Lisandro Rossi, novedades que no faltan si de futbolistas se trata para engrosar la lista.
El lunes 4 de abril está marcado para el inicio de la pretemporada, con la Dirección Técnica de Joaquín Burutarán y la ayudantía de campo de Mario Maximiliano Summers, mientras David Trindade, por segundo año consecutivo también para la adecuación física.

De acuerdo al propio apunte de Lisandro en los últimos días, se cerraron las negociaciones con cuatro futbolistas a saber: IGNACIO SAN MARTIN, centrodelantero, exMiramar Misiones; MARTÍN GRANDA, volante central, exBasáñez, FEDERICO MAUTONE, exterrno en la zona de volantes, exBasáñez y la novedad que supone el argnetino GONZALO YREBA, de nacionalidad argentina, para la función de enganche.
Es yerno de Sebastián «Brujita» Verón, exfutbolista, con participación en eliminatorias y Campeonatos de América y del Mundo y actual presidente de Estudiantes de La Plata.
A partir de la incorporación de Yreba, puede hablarse también de un futuro puente a tenderse entre Salto Fútbol Club y la entidad «pincharrata».
Lisandro Rossi planteó incluso una posibilidad: cuando se traslade a nuestro medio Gonzalo Yreba, no podría descartarse que lo haga en compañía de Juan Sebastián Verón.
El destino del futbolista era en principio un equipo de la Segunda División Profesional de nuestro país, pero finalmente algunas gestiones rectificaron ese destino y Salto abrochará el pase internacional