Artigas
Hurtaron una pistola de aire comprimido, perfumes y otros efectos, desde una finca ubicada en calle Lavalleja en horas de la madrugada, en ausencia de los moradores mediante daños en la puerta principal de la casa.

Hurto en comercio
Mediante daños en la puerta principal y ventanas de un comercio ubicado en calle Blandengues, en horas de la madrugada hurtaron una caja registradora, productos lácteos, alfajores, embutidos y carne. Policía Científica realizó relevamiento correspondiente.
Rapiñas
Una fue perpetrada ayer en horas de la noche en perjuicio del propietario de un comercio ubicado en calle Wilson Ferreira Aldunate, a quien mediante agresiones un hombre que ingresó al local hurtó 2 dos mil pesos uruguayos.
La otra fue perpetrada el sábado en una finca ubicada en Cerro Ejido, a la cual ingresaron tres hombres y hurtaron mediante amenazas y agresiones dos celulares marca SAMSUNG modelo GALAXY A02 y SAMSUNG Modelo A21.
Hurtos
En la tarde de ayer hurtaron una mochila marca Zenit negra, tres mil pesos uruguayos y un cargador para celular, desde una finca de calle Wilson Ferreira Aldunate, ingresando a la casa por una ventana que se encontraba sin traba de seguridad.
Paralelamente a eso, hurtaron la bateria de un automóvil marca Fiat modelo Siena que permaneció estacionado frente a una finca de calle Miguel Barreiro.
Mientras que desde la Casa de los Sueños, ubicada en calle 25 de Agosto y Florencio Sánchez, hurtaron dinero y ocasionaron daños en mástiles ventana y puerta.
En todos los casos, trabajó Policia Cientifica y las actuaciones fueron derivadas al Departamento de Delitos contra la Propiedad y las Personas.
Abigeato
Fue perpetrado en campos de un estabelecimiento rural ubicado en el km 162 de ruta 30, en el cual faenaron cuatro ovinos raza Merino, constatándose indicios de las faenas.
Las actuaciones fueron derivadas a la Brigada Departamental de Seguridad Rural.
CONDENADO POR HURTO
A la hora 21:50 del viernes , fue conducido un hombre de 31 años de edad, el que circulaba por calle Misiones y Bernabé Rivera, incautándose varios efectos que había hurtado desde un comercio ubicado en Avenida Lecueder y calle Baldomir, de los cuales intentó despojarse antes de ser conducido. El policía que realizó el procedimiento resultó lesionado mediante un forcejeo con el conducido.
Lla Sra. Juez de Feria condenó a M.S.T. de 31 años de edad, como presunto autor responsable de un delito de hurto en grado de tentativa en calidad de autor, a la pena de un mes y veinte días de prisión efectiva.