Las dudas estaban planteadas, respecto al período de pases. Si en febrero del año que viene se desarrollaría o no, teniendo en cuenta que no se jugó fútbol en Primera División.
No solo que se ratificó el período, sino que aquellas transferencias que se otorgaron EN PRÉSTAMO, tendrán validez en el 2021. Prolongarán esa condición. En la reciente asamblea extraordinaria de la Liga Salteña de Fútbol se fijó la posición y por unanimidad se plasmó el objetivo.
Pero no existe desde ahora tanto margen para la especulación o la certeza respecto a pases, desde el momento que a nivel de clubes se contempló los fines en esa dirección. Hay que sumarle la situación económica. Los ingresos han sido nulos y los gastos fijos, como en el caso de la Liga Salteña de Fútbol con su local, también se tornan vigente. Hay que seguir pagando.

YA NO TANTO SECRETO
De todas maneras, algún batacazo en materia de pases, es posible de concretarse. Uno de ellos, parece haberse fugado de la condición de secreto, porque ya no es tan secreto.
El nombre es CHRISTIAN CAVANI y el destino es Nacional. Y no se trata de una opción. Se trata de una chance abierta. Claramente planteada. Ocurre que en ese submundo del fútbol, algunas situaciones permanecen ocultas y otras no tanto. En este caso no tanto y desde el momento que Cavani es dueño de su destino, todo se allana. O por lo menos no se complica.
La verdad es una: Franco Junior Aliberti pretende a quien defendió a Ceibal en la temporada 2019. Y la otra verdad, suma a la historia que se va escribiendo: Cavani está para llegar a la entidad tricolor. Con 36 años recién cumplidos, el horizonte tricolor bien a la vista.