En la edición de la víspera, una manera de anunciar el hecho que finalmente se consumó, desde el momento que la Comisión Directiva de Ceibal, se decidió por una dupla técnica para el plantel principal. Los diálogos no habían faltado con JOSÉ ENRIQUE GARCÍA y JUAN DARÍO RONDÁN. Lo del jueves a la noche, pareció ser un trámite y algo más, para que desde el presidente Elio Rodríguez se aclarara el punto. Ya sin ninguna piedra en el camino, libre para el acceso de «Joselo» y Darío a la Dirección Técnica del plantel superior.
La variante tenía que producirse, teniendo en cuenta el alejamiento de Julio Santín, quien se suma al Cuerpo Técnico de Boston River en la categoría de Cuarta División. Lo de García y Rondán, con un conocimiento de partes a través del fútbol Sénior de Ceibal, pero será la primera vez que compartirán una Dirección Técnica. En el caso de «Joselo» suma otro equipo a su historia en el medio, desde el momento que fue DT en River Plate, Ferro Carril y Salto Nuevo, dándose un gusto además en la década pasada: el ascenso con Paso del Bote en calidad de jugador. Cuando fue estratega en River Plate, en ocasión de los 100 años de vida del club, siendo uno más en el Torneo de OFI en calidad de invitado. River llegó hasta las últimas instancias. No le faltó dignidad.

PERÍODO DE PASESQUE NO ESTÁ LEJOS A la cuenta del Ceibal 2022, reina una duda: si en el período de pases se apuntará a algunas incorporaciones o por el contrario, el fin es potenciar el plantel del año más, más aquellos jugadores que retornan al club, después de los préstamos concedidos, entre otros, Franco de Mora y Fabio Rondán. De todas maneras en Ceibal son cuestiones pendientes, desde el momento que los días que vendrán, serán los que esclarezcan. En el 2021 con Ceibal al margen de la liguilla y al hincha de Ceibal no le cayó en gracia. Al fin de cuenta, una historia generosa de protagonismo, es la que tiene relación directa con el club.
