Primero un empate ante Bella vista, en el marco de la última fecha de la primera fase. Al fin de semana siguiente, fue derrota ante los mismos papales, jugando por la etapa de arranque en la liguilla de la Primera División Amateur.
Es verdad que Salto quedó desplazado de los primeros puestos, por eso el domingo a las 15.30′ se juega sin concesiones la última chance ante Tacuarembó Fútbol Club. Está obligado a ganar.

Ayer en tanto, práctica puntual, sin que Joaquín Burutarán haya parado el posible equipo. Adiestró Franco Matías Bentín, pero sin certeza sobre su titularidad o no. No alistará Christian Luna, por suspensión. Interrogante respecto a Michell Palacio, que va superando la lesión.
Si Bentín se transforma en zaguero central junto a Nicolás Morales, chance abierta para que Nahuel de León sea el marcador lateral izquierdo.
Otro suspenso: con Darío Giovanoni en ofensiva, ¿quién para convertirse en socio directo? Lo real es que Salto retorna hoy a la fagina. El partido ante Tacuarembó: clave por dónde se lo mire.