Los tres goles, los dos últimos de penal, para que Arsenal escalara en el trámite, empatando primero en los 33′ y en el octavo minuto adicionado por Fernando López, la última decisión. Mano en el área, la ejecución de Sebastián, metiendo la pelota bien contra el palo derecho del «Nene» Hernández, para que Arsenal sellara una victoria clave que le permite saltar a la punta en la Divisional «B».
Más que aceptable el trámite, sin tanta penumbra técnica, con Arsenal provocando la primera ventaja por medio de Masseroni, hasta que Luis Martínez encontró la respuesta, ganando en diagonal y tocando al gol. Los vaivenes del segundo tiempo, acaso con menos intensidad. Cuando parecía que San Eugenio seguía de largo y ya los dos con 10 jugadores en cancha, los penales inapelablemente sancionados y Masseroni para definir con el 3 a 2 final. No sin antes la angustia por la lesión de Leonardo Conti, el lateral izquierdo de San Eugenio, que debió ser retirado por la ambulancia a un centro de asistencia.
En la tabla en tanto, la historia va cambiando. ¡Y es verdad que se puso verde!
ASÍ PASÓ
Campo de juego: Parque Ernesto Dickinson.
Partido por la 10ª fecha de la primera rueda.
Divisional «B».
Árbitro central: Fernando López (Bien). Asistentes: Samit-Collazo.
SAN EUGENIO (2)- Alfredo Hernández; Danilo Urruti, Federico Gómez, Daniel Figueras, Leonardo Conti; Lucas Olivera, Jonahtan Jorge, Cristian Rodríguez; Nicolás Arbiza; Luis Martínez, Martín Lima.
Director Técnico: Daniel Moreira.
ARSENAL (2)- Federico Noboa; Cristian Albez, Mariano de los Santos, Leonardo Alvez, Gonzalo Jorge; Facundo Martínez, Marco Grassi, Giuliano Blanco, Facundo Gallo; Sebastián Massesori, Gustavo Carballo.
Director Técnico: Jorge Ariel Noboa.
GOLES: 15′ Sebastián Massesoroni (A); 41′ Luis Martínez (SE). Segundo tiempo; 20′ Martín Lima (SE); 33′ y 53′ Sebastián Masseroni ambos de penal (A).
EXPULSADOS: ST- 12′ Olivera (SE); 30′ Gonzalo Jorge (A).
EL MEJOR DE LA CANCHA: Sebastián Masseroni.
EL MEJOR DE SAN EUGENIO: Martín Lima.