No hay caso, con esa singular especie que son los goleadores.
Porque más allá de cuestiones tácticas, la generosa dimensión en la eficacia cuando se los reporta. Cuando se los tiene. Mientras Luis Suárez anda a las vueltas, a veces sí y a veces no, dos delanteros que ayer sábado, volvieron a dejar en claro la magia inigualable del gol y la estabilidad en materia de rendimiento.
Siempre producen. Y siempre están.
Desde EL PUEBLO, el repaso a la doble información.

BENZEMA ES REAL
Real Madrid venció al Celta de Vigo 3-1 a domicilio por la fecha 28 de La Liga de España y llegó a 60 puntos, por lo que quedó uno por encima del Barcelona y tres por debajo del Atlético de Madrid, que el domingo recibirá al Alavés. Con Valverde jugando todo el partido, el equipo merengue logró una importante victoria para ponerse a tres puntos del líder. Dos goles de Karim Bemzemá, el descuento de Celta y su rival jugado al ataque, Real Madrid liquidó el pleito a los 94’ en la última jugada del partido. Benzema picó a fondo y Marco Asensio se metió con la pelota dentro del arco entrando solo por el área chica.
EL TIEMPO DE ROBERT
Bayern Múnich goleó al Stuttgart 4-0 como local este sábado por la fecha 26 de la Bundesliga y llegó a 61 puntos, por lo que mantiene la renta de cuatro respecto a su máximo perseguidor, el Lepzig, que en el adelanto del viernes derrotó al Arminia Bielefeld 1-0 a domicilio. El equipo ganador de las últimas ocho temporadas sometió al que marcha octavo y con un rato de inspiración le alcanzó. Otra vez su mejor figura fue Robert Lewandowski, quien con el triplete de hoy llegó a 35 conquistas en 26 presentaciones.
