De acuerdo a información colectada y analizada por parte de personal de las Áreas de Coordinación Investigativas, el pasado jueves 22 del corriente mes, se logró detener en una finca ubicada en barrio Caballero, a un masculino mayor de edad, quien, a través del uso de la aplicación de la red social Instagram, se dedicaba a la comercialización de sustancias prohibidas. El pasado viernes, una vez culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno, se dispuso: «condenar al masculino de iniciales B.E.P.M., como autor penalmente responsable de un delito continuado previsto en el art. 31 del decreto ley n°14.294 y modificativas en la modalidad de ofrecer en venta o negociar de cualquier modo sustancias estupefacientes, a la pena de tres (3) años de penitenciaría de cumplimiento efectivo».

CONDENADO A CUMPLIR UNA PENA DE MÁS DE
CUATRO AÑOS PORCOMETER VARIOS
DELITOS
Un masculino mayor de edad denunció que, próximo a la hora 0:10 del pasado viernes, en la intersección de calle Charrúa y Avenida Líber Seregni, se le acercó un individuo, quien, mediante amenazas y exhibiendo un arma blanca, le produjo un corte con la misma, le hurtó una riñonera y un celular marca Samsung, dándose a la fuga. Momento seguido, y de acuerdo a datos recolectados por personal policial, se logró saber que, el presunto autor, habría ingresado a una finca de calle 6 de Abril al 1000, sin consentimiento de su propietario; inmediatamente, se concurrió a citada dirección y, con autorización de su dueño, se procedió a la inspección de la misma, logrando la detención del causante del delito, quien tenía en su poder los objetos hurtados. Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en la Penal y de Adolescentes de Octavo Turno, se dispuso: «condenar al masculino de iniciales C.D.C.F., como autor penalmente responsable de un delito de rapiña, un delito de hurto especialmente agravado y un delito de violación de domicilio especialmente agravado, en régimen de reiteración real, a la pena de cuatro (4) años y ocho (5) meses de penitenciaria de cumplimiento efectivo».
FUE RETENIDO POR EL
PROPIETARIO DE LA FINCA
A LA QUE INTENTÓ
INGRESAR SIN
AUTORIZACIÓN
En la madrugada de ayer, a la hora 2:10, fue retenida una persona mayor de edad, quien, habría intentado ingresar al interior de un domicilio ubicado en calle Dr. Arregui al 700, sin consentimiento de su propietario. Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía de Turno, dispuso la detención del masculino y labrarle acta de acuerdo al Art. Nº 61 del C.C.P., actas a quienes demoraron al indagado, actas a funcionarios actuantes. Se trabaja.Ç