Siendo las 17:48 horas del sábado, en Avenida Pascual Harriague a la altura del 800, se detuvo a un masculino mayor de edad, quien momentos antes y en estado de haber ingerido bebidas alcohólicas, habría amenazado y agredido físicamente a su ex pareja. A su vez, y al momento en que personal policial concurrió a dialogar con el agresor, el mismo se desacató, dándole un empujón a un efectivo, arrojándole un golpe de puño, no llegando a destino.
Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía de Turno, se dispuso: «la denuncia de la femenina, víctima de violencia doméstica, denuncia del efectivo lesionado, constatación de lesiones y se coordine Médico Forense para ambos». Se trabaja.
Intentó chocar un
móvil policial y huir
del control
En la zona del barrio Andresito, a la hora 5:00 de ayer, personal de la Guardia Republicana identificó y detuvo a un masculino, el que circulaba en una motocicleta con varias irregularidades, intentando colisionar un móvil policial, y al pretender darse a la fuga, puso en riesgo su propia integridad y la de terceros. Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía de Turno, se dispuso que el detenido: «continúe en calidad de tal y trámites de rigor con el mismo, incautación del vehículo por parte del Cuerpo Inspectivo de Tránsito de la Intendencia de Salto». Se trabaja.
Apedreo a ómnibus
de línea urbana
El pasado sábado, a la hora 12:44, al pasar un ómnibus de la línea urbana por calle Lucas Píriz y Rivera, fue apedreado, no habiendo personas lesionadas. Se trabaja.
Lesionado al ser
apretado en una
pierna por un
automóvil
En la tarde del sábado, un hombre se encontraba arreglando un automóvil en barrio Uruguay, cuando se escapó el freno de mano del vehículo, apretándole la pierna, siendo trasladado por una unidad de emergencia móvil al Centro de Emergencia Médica.
AGLOMERACIONES
DE PERSONAS
En la noche de ayer y hoy se recibió cuatro llamado por aglomeración de personas y música alta en diferentes partes de la Ciudad, 3 de ellos en restaurant y pizzerias, los cuales se dialogo con los responsables de los mismos, expresándole de las nuevas y vigentes medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo, así mismo se le exhorto a evitar las aglomeraciones y mantener el distanciamiento físico, a los efectos de minimizar las posibilidades de contagio del COVID-19 y de esta forma evitar la propagación del mismo, quienes accedieron en forma voluntaria y pacifica a la solicitud.
El restante en la vía publica, donde al ser dispersadas todas las personas presentes, en determinado momento algunos de estos, comenzaron a arrogar piedras a los funcionarios Policiales, dañando uno de los móviles, no habiendo personas lesionadas.
Al momento no se ha registrado fiestas clandestinas.