«Al club lo hace grande su gente»
Este año la comisión directiva con la ayuda de los allegados, la Intendencia de Salto y con la firma de convenios con OFI a podido llevar adelante varios proyectos. Trascienden para el club y también impactan en el barrio. No hay discusión posible, hay realidades que se van sumando.

Los ejemplos no faltan. Solo es cosa de ir apuntando.
En la cancha de fútbol 5 se cambió el piso, pintura interna, iluminación a nuevo, portón nuevo, redes nuevas. Puntuales mejoras en la sede, nuevos baños y parrillero. Vestuarios en el Parque Rufino Araujo en la planta baja y en la planta superior nueva secretaria y sala de prensa, en este último caso en proyección.
En el Complejo Deportivo «Alfredo y Juan Carlos Nava» se logró «con la ayuda de algunos compañeros que están a cargo del proyecto, la colocación de más de 400 camiones de relleno y su correspondiente nivelación con muchas horas de máquinas».
Los directivos no simulan el futuro inmediato porque «vamos por un nuevo proyecto y necesitamos la colaboración de todos los ceibaleños. Se trata de instalar a nuevo toda la red lumínica del Parque Rufino Araujo y para ello es que vamos a implementar un bono colaboración de $ 100. Como contrapartida, una calco como testimonio que ese colaborador fue parte del sueño».
No dejan de señalar que «a lo largo de nuestra historia, Ceibal a podido crecer y ser lo que somos con el esfuerzo y la entrega de nuestra gente. Es por este motivo que sabemos que este sueño lo vamos a poder concretar. No hay dudas que a Ceibal lo hace grande su gente». (Registros gráficos: gentileza de Javier da Col, directivo de Ceibal).