En Avenida Manuel Oribe y km 4, a la hora 2:45 de ayer, aproximadamente, un masculino mayor de edad, manifestó que, fue abordado por tres masculinos, donde, uno de ellos, mediante amenazas con arma de fuego, le hurtó una mochila y su casco HJC, dándose a la fuga corriendo. Agregó que, antes de retirarse, le propinaron un golpe con su casco en la zona del rostro, ocasionándole abundante sangrado, no deseando ser asistido en la emergencia, radicando sí la denuncia.
Siendo la hora 3:30, personal policial, abocado a recorridas en la zona, desde calle Villagrán y Aguiar, fueron detenidos por una femenina menor de edad, quien hizo entrega del casco en marras y, desde dicho lugar, se procedió a la detención de un masculino mayor de edad, que no estaría ajeno a los hechos, quien opuso resistencia, y se desacató ante el accionar policial. Consultada la Fiscalía de Turno, se dispuso: “detención del masculino, declaración bajo actas de la víctima, testigos, madre y hermana del detenido, actas a los funcionarios actuantes y al indagado todo de acuerdo al Artículo 61 del CPP. Se adjunte filmación de cámara al evento. Se coordine forense para la víctima y el detenido”. Trabaja Dirección de Investigaciones.

Un hombre fue agredido en su finca tras evitar un hurto
Siendo hora 18:25 del pasado martes, aproximadamente, un masculino mayor de edad, manifestó que, al llegar a su finca, sorprendió a un individuo, quien pretendía hurtar gallinas desde el costado de la casa, tomándose a golpes de puño; a posteriori, el hombre se dio a la fuga. Momentos más tarde, el mismo, regresó con dos masculinos más, siendo agredido a golpes, quedando en el lugar lesionado y aturdido. Agregó que, le hurtaron su motocicleta marca Rocket 70cc. Se solicitó la presencia de una unidad de emergencia móvil, siendo trasladado al Hospital Regional Salto para una mejor atención. Consultada la Fiscal de Turno, se dispuso: “se derive todo a Dirección de investigaciones, se coordine médico forense para la víctima, se recaben testigos y concurra Policía Científica”. Se trabaja.
Personas atacadas por un perro
A la hora 16:53 de ayer, personal policial concurrió hasta calle 2 entre calle Maciel y Calafi, donde un can habría mordido a varias personas. En el lugar, se entrevistó a un masculino mayor de edad, quien manifestó que, un perro lo mordió, como también a su esposa e hijo. Se hizo presente el dueño del can. Puestos los hechos en conocimiento de la Fiscal de Turno, se dispuso “ se le labre acta a las victimas, se coordine médico forense, se labre acta al propietario del perro y se informe a COTRYBA” . Se trabaja.