Siendo la hora 18:51 del sábado, la Mesa Central de Operaciones tomó conocimiento, mediante el servicio de emergencias 9-1-1, que en calle 19 de Abril próximo a calle Verocay, habría una persona con objetos punzantes, amenazando a vecinos e intentando ingresar a sus fincas. Rápidamente, personal motorizado del PADO, se trasladó al lugar, donde, una vez presentes, divisaron a un masculino mayor de edad, quien se encontraba totalmente desacatado, en evidente estado de haber ingerido bebidas alcohólicas, amenazando con armas impropias a vecinos del lugar, siendo detenido. Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía de Turno, se dispuso: «Incautación de los objetos, el agresor permanezca en calidad de tal, espirometría y una vez recupere su lucidez sea indagado, actas a todas las partes, registros fílmicos». Lo que se dio cumplimiento. Trabaja Unidad de Investigaciones.

Ataque de perros ene establecimiento de Colonia Aparicio Saravia
En la tarde del sábado, a la hora 17:17, personal de la Seccional 11ª fue derivado por la Mesa Central de Operaciones hasta un establecimiento ubicado en Colonia Aparicio Saravia, donde se habría producido ataques de perros a lanares. En el lugar, fue entrevistado un masculino mayor de edad, quien manifestó que, momentos antes, experimentó el ingreso de perros a su establecimiento, donde, el ataque de los mismos, generó diez ovinos mordidos y siete muertos. Trabaja Brigada Departamental de Seguridad Rural.
Violencia doméstica
En la madrugada de ayer, a la hora 4:02, personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones hasta una chacra ubicada en la zona de Nueva Hespérides por un problema familiar. En el lugar, fue entrevistada una femenina mayor de edad, quien manifestó que, momentos antes, su pareja la tomó del cabello, por lo que se procedió al traslado de la misma a la Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género, para la realización de los trámites pertinentes; por otra parte, fue notificado el agresor, masculino mayor de edad, para que se presentase a la brevedad en la menciona Unidad Especializada. Se trabaja.
También, a la hora 2:50, personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones hasta una finca ubicada en Avenida Pascual Harriague próximo a calle Dr. Washington Beltrán, por un problema familiar. En el lugar, fue entrevistada una femenina mayor de edad, quien manifestó que, momentos antes, su ex pareja, la expulsó de la casa, y al retirarse, éste la persiguió con un arma blanca, no encontrándose lesionada. Momento seguido, se apersonó el mencionado masculino, mayor de edad, en evidente estado de haber ingerido bebidas alcohólicas, siendo detenido y trasladado a una dependencia policial para la realización de los trámites pertinentes. Trabaja Dirección Departamental de Violencia Doméstica y Género.
Daños y hurto en finca
A la hora 3:03 de la pasada jornada, personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones hasta calle Colón a la altura del 1300, por un hurto.
En el lugar, fue entrevistado un masculino mayor de edad, quien manifestó que, a la hora 19:00, se ausentó del domicilio quedando este sin moradores y, momentos antes, al regresar, constató que mediante el forzamiento de la reja de la puerta que da a los fondos, personas extrañas ingresaron al interior de la finca, hurtando un TV led de 32 pulgadas marca Dikler, un parlante, una tablet adjudicada por el Plan Ceibal y un monedero con documentos varios.
Trabaja Unidad de Investigaciones.