Cuando el encuentro se produjo entre representantes de la Liga Salteña de Futbol y el Comando de Jefatura de Policía, las cuentas claras. Todo a partir del pronunciamiento de la policía, en cuanto a arrogarse el derecho de avalar o rechazar cada uno de los escenarios que fueron presentados por los clubes al momento de la inscripción. La semana que está concluyendo no hizo menos que reflejar la acción conjunta de integrantes de la Comisión de Field de la Liga y del Comando de Jefatura, para establecer los correspondientes relevamientos de escenarios.
En el caso de las autoridades dependientes del Ministerio del Interior, todo lo relativo a las condiciones de seguridad y sobre todo los muros, desde el momento que en algunos casos la altura limitada es toda una invitación a que los colados no falten en la escena. Esta vez como en otras ocasiones, a neutrales y delegados de clubes de la Liga, les queda claro que «la seguridad no se negocia».

LA DECISIÓN EN CARPETA
A partir de los sostenido surge la primera consecuencia, desde el momento que LA CANCHA DE GLADIADOR NO FUE HABILITADA por el Comando de Jefatura de Policía. O, dicho de otra manera: fue rechazada. El motivo no sería otro que el muro del sector oeste, de escasa altura y fácil acceso para quienes vayan a la cancha con un fin: no pasar por la boletería. De acuerdo a lo que se subrayara a EL PUEBLO, la Comisión Directiva de Gladiador ya fue impuesta de la resolución. Se tratará de saber en qué medida Gladiador resuelve la encrucijada, para que en algún momento el Comando levante la prohibición. No todos los escenarios fueron relevados, mientras que en los visitados no faltaron las observaciones, de última uno de ellos, Nacional.
