Una escapada a las Termas del Daymán, no está demás. Por lo menos, desde el pensamiento del Cuerpo Técnico y encontrando eco en los neutrales, para que la instancia sea posible. Después de las 8 horas que implicó el viaje de ida y vuelta a Rivera, sin acción ayer domingo, hoy como punto de partida para una semana que será especial. Hay que tener en cuenta que el miércoles el seleccionado «naranjero» dispondrá de fecha libre, en la cuarta de la primera rueda y que el sábado sale una vez fuera de casa, para desembocar en Artigas.

más sólida proyección ejecutiva? ¿Más minutos para el delantero
de Saladero? Se verá. Las obligaciones que en Salto no faltan.
Será el segundo partido en condición de visitante, tras la doble caída en Rivera (mayores y Juveniles también). Ningún punto fue rescatado en el estadio Atilio Paiva Olivera.
AHORA CON MATÍAS
El juego del pasado sábado en tierra fronteriza, marcó el cumplimiento de los dos partidos de pena de Franco Matías Bentín. El defensa de Universitario y la chance de recomponer su condición de titular. Habrá que aguardar las sesiones de fútbol, para que surjan las opciones que tiendan a fortalecer un camino de evolución defensiva. Frente a Rivera, el desorden fue puntual.
Ya en la jornada de hoy se tendrá conocimiento acabado sobre la realidad sanitaria, teniendo en cuenta los jugadores que finalizaron contusos. A partir de esa situación, los avances en materia de decisión, respecto a los 11 que encararán el duelo clave en el Estadio Matías González de Artigas.
