En la madrugada de ayer, a la hora 4:30, personal policial fue derivado por la Mesa Central de Operaciones hasta la emergencia del Hospital Regional Salto, donde ingresó un masculino herido de arma de fuego.
En el lugar, fue entrevistada una femenina mayor de edad, acompañante del lesionado, quien manifestó de forma voluntaria que, en calles Bella Unión y Verocay, hubo un desorden entre varias personas, donde uno de ellos extrajo un arma de fuego y comenzó a realizar detonaciones al aire, resultando su pareja herido en una de sus piernas.

Consultado el Centro de Comando Unificado, la mujer se encontraba requerida por la Seccional Segunda, por lo que fue trasladada a una dependencia policial para la realización de los trámites pertinentes. Por otra parta, en el mencionado nosocomio, el médico de guardia diagnosticó en forma primaria a un hombre mayor de edad: «Herida de arma de fuego en región inguinal derecha, (proyectil incrustado en cadera), pasa a Rayos X, posteriormente a Cirugía de Hombres».
Concurrió personal de la Policía Científica. Puesto el hecho en conocimiento de la Fiscalía de Turno, dispuso: «Una vez esté en condiciones médicas se le tome declaración bajo actas referente a los hechos, si es su deseo instancia penal, se coordine extracción de proyectil y sea relevado por Científica». Lo que se dio cumplimiento. Se trabaja.