Ayer en inmediaciones del autódromo
Un hombre resultó con severas lesiones y por lo tanto se encuentra internado en un sanatorio, tras haber protagonizado un choque frontal en el auto en el que viajaba contra un camión municipal. El hecho se registró sobre las cuatro de la tarde de ayer, en la Avda. Pascual Harriague en la zona del autódromo local. Existen datos recogidos en el lugar del hecho y la policía procura verificar las circunstancias en que se produjo el accidente. En el lugar, el conductor del automóvil quedó atrapado dentro del vehículo que conducía. Bomberos junto a un equipo de emergencia médica debieron trabajar alrededor de una hora para poder rescatar al conductor del automóvil que resultó con severas lesiones.
Rescate de automovilista atrapado en el choque demandó una ardua tarea
Ardua labor del equipo de emergencia médica, bomberos y Policía demandó el rescate del automovilista que resultó atrapado en su vehículo tras un violento choque frontal con un camión de la Intendencia Municipal.
El automovilista que viajaba sólo, de Este a Oeste por Pascual Harriague – cuya identidad no se reveló en primera instancia – resultó con severas lesiones, como traumatismo de cráneo, traumatismo cerrado de tórax, fracturas de pierna derecha, de brazo y fémur izquierdo.
El hombre fue trasladado y se encuentra internado en sala de cuidados intermedios del sanatorio Uruguay, aunque en principio su vida estaría fuera de peligro, se dijo a EL PUEBLO.
Las imágenes de esta página ilustran la espectacularidad del accidente cuyas causas se tratan de aclarar.
EN PLENA FAENA alrededor de una hora de ardua labor de los Bomberos que debieron recurrir a las «mandíbulas de la vida», para lograr el rescate del automovilista atrapado, el que se hallaba lúcido.
DESTROZADO En primer plano parte del automóvil que impactó contra el camión municipal. Bomberos debió cortar prácticamente todo el vehículo para rescatar a su conductor que se hallaba atrapado.
RESCATE Cuatro efectIvos de Bomberos dedicados a la intensa tarea de rescate. Debieron utilizar diversas herramientas para lograr su cometido.
LOS VEHÍCULOS transitaban en sentido contrario por Avda Pascual Harriague en el tramo entre el Autódromo Ciudad de Salto y «La Gaviota», de Cuatro Bocas. Cuando por motivos que se investigan chocaron de frente.