La ilusión (es válido el vocablo), fue que el viernes pasado en horas de la tarde, podía tenerse conocimiento a nivel de la Liga Salteña de Fútbol, del fallo del Tribunal de Apelaciones de la Organización del Fútbol del Interior.
Se trata del reclamo de El Tanque, después que el Tribunal de la Liga Salteña de Fútbol le restara puntos tras la protesta de Saladero por la presunta inhabilitación del jugador Diego Tabárez.

Si se avala la apelación de El Tanque, el equipo del Barrio Burton avanza a la zona de play off y queda eliminado Salto Uruguay. En caso de ratificación desde OFI, los decanos serán rivales de Saladero. Pero lo cierto es que hasta la noche de la víspera ninguna novedad del fallo y tampoco hay seguridad que hoy sea el día. Pero si llegase a definirse el punto hoy, el juego de Saladero con el rival que fuese, será pactado PARA EL JUEVES y en caso de ser necesario un segundo partido, CON DESTINO AL DOMINGO. Si el jueves Saladero concreta su pasaje, el domingo 5 de diciembre se iniciará la disputa de la liguilla, tal como estaba prevista en la planificación. Si el domingo se juega un segundo partido con Saladero como uno de los dos protagonistas, entonces la liguilla final por el título despuntará EL MIÉRCOLES 8 DE DICIEMBRE.
Miércoles, domingo y miércoles, los tres días de acción. De lo que no hay dudas es que el Campeonato Salteño en la «A» finalizará sin complicaciones antes de fin de año