La final entre Arsenal y San Eugenio fue pactada para el viernes a la hora 20 en el Parque Ernesto Dickinson, pero condicionada.
Sucede que Libertad Fútbol Club reclamó los puntos ante Arsenal en el partido que ambos disputaron, el que finalizó en medio de un clima tenso y violento también. A tal punto que el árbitro central, Robert Aguirre, amplió por nota, denunciando a un sector de hinchas de Arsenal, que habrían proferido expresiones insultantes a jugadores de Libertad. Al fallo en cuestión, la divisional lo aguardará hasta mañana jueves.

Si no existe pronunciamiento, EL PARTIDO FINAL DEL JUEVES NO SE JUGARÁ, surgiendo una postergación inevitable. Si el fallo es favorable a Libertad, entonces San Eugenio será campeón.
Asimismo un hecho no es menor para tener en cuenta, de acuerdo a lo que se apuntara a cronistas de este diario: si el fallo le es desfavorable, Libertad ESTARÍA APELANDO AL TRIBUNAL DE LA ORGANIZACIÓN DEL FÚTBOL DEL INTERIOR. Por lo tanto, la final del viernes «atada con alambres», mientras en la entidad del Barrio Cien Manzanas van montando la estrategia del futuro, en caso de plantearse la situación aludida.