Fredi Cabrera se va al fútbol de China; ¿Thomas Romero también?

0
1
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/iu45
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Con 20 años, FREDI CABRERA llegó el año pasado a Ferro Carril. Cabría adjudicar mérito a Fabricio Bassa Chequeó su nombre (vínculos no le faltan), lo integró al plantel en carácter de prueba y luego “salvó el examen” para ser uno más en el plantel albinegro, que finalmente alcanzó la consagración en el Campeonato Salteño.

El delantero paraguayo fue segundo goleador de la temporada, con tan solo un registro menos en relación al concordiense Jorge Echenausi. 

Los 11 goles de Cabrera, en tanto la mayoría de los cronistas deportivos del medio lo calificaron como EL JUGADOR REVELACIÓN SUB 23. 

Liliana Castro Automóviles

Casi 1.90 en la altura, la calidad de definidor no le faltó. Igualmente sumó anotaciones en la Copa de OFI.

BIÉN MÁS ALLÁ…

En página 1 de la edición de la víspera, desde EL PUEBLO la constancia del hecho: a Ferro se le iría su goleador en la temporada pasada. ¿Cuál es el destino del “paragua”?: el fútbol de China. 

Fredi Cabrera por lo tanto, no retornará a Ferro Carril, que significó auténtica base de lanzamiento para que ahora alcance esta proyección internacional.

A su vez otro jugador de la franja se enrolaría en breve en un equipo del exterior: se trata de THOMAS ROMERO, el catamarqueño lateral por derecha y uno de los jugadores de mayor regularidad en el equipo orientado por Fabricio Nicolás Bassa y Luis Alberto Avellanal. No  se ha especificado el momento en que Romero “levantará vuelo”, pero su transferencia parece cosa inevitable.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/iu45