«La última camiseta que defendí fue la de Santos, también en la Liga Súper Sénior. Hasta que se me complicó por la lesión en la rodilla. Pero ahora estoy para volver y quiero volver».

-El «Goli» LUIS ALBERTO SANSBERRO no reniega de su pasión por el fútbol. Después es un tiempo de disfrute vital. Va al encuentro de ese fútbol, más allá de esta condición de neutral en la Divisional «C» cuando la invitación le llegó primero para aceptar después. «Pero es verdad que el fútbol me sigue atrapando y hablo de jugar. Hacer un poco de pesa, es la manera de fortalecer la rodilla y en eso estoy. Voy a jugar en Racing del Súper Sénior, porque ahí está el «Chimpa» Walter Galli y una barra que conozco. Bueno….es lo que me gusta también, eso de la amistad. Es verdad que el fútbol hace amigos y yo los tengo».
En EL PUEBLO, esos minutos de Luis Alberto Sansberro, para dejar la confesión y reconocer que «son las ganas de jugar que nunca pierdo. ¿Y qué la gambeta vuelva?….y bueno, la gambeta que uno aplica porque siempre vale y también está. Cuando hablo de disfrutar, hablo de la gambeta». El «Goli» que se prolongará. Los 47 años de vida….¿y cuántos de fútbol?….Salto Nuevo, Sud América, Almagro, Progreso, la selección en el 1999 cuando el «Gringo» Cavani lo convocó. Claramente con Sansberro, el fuego no se apaga. El «Goli» sin dudas: como el que más.
