Algunas variantes parecían cantadas. Quizás alguna otra no tanto. Pero el hecho es que esta selección salteña de mayores, tiene una base virtualmente inalterable, sólo modificable en función de alguna dolencia física o suspensión. Esa base se relaciona a Regueira, Junior Rodríguez, Bentín, Toriani, Rondán, Tabáres, Agustín Suárez y Fagúndez. Hay que hablar de ocho nombres. Los que han acumulado el mayor número de minutos. Por eso, ahora que se viene Durazno y que el día es hoy, el técnico ratifica esa base y produce tres variantes.
Cambian las marcas laterales, desde el momento que recobran la titularidad, Javier Gómez y Nicolás Cáceres, supliendo a Braian Almeida y Fabián Leites.
La duda central acaso, radicaba en la misión de ataque: O la vuelta del «Toti» Vargas y la ratificación de Denis Ferreira. Ingresa Vargas tras los partidos de suspensión que le aplicara el Tribunal.
Es un Salto ya resuelto, con la mira puesta en el juego clave ante Durazno, para definir quién de los avanza a las semifinales del Campeonato del Interior.
Para el arco: CARLOS EDUARDO REGUEIRA. En zona defensiva: JAVIER GÓMEZ, JUNIOR RODRÍGUEZ, FRANCO MATÍAS BENTÍN, OSCAR NICOLÁS CÁCERES. Volantes: DIEGO AGUSTÍN SUÁREZ, RICHARD TORIANI, FABIO ANDRÉS RONDÁN, PAOLO TABARES. Doble punta ofensiva: HUMBERTO JAVIER VARGAS y NICOLÁS EMILIO FAGÚNDEZ.
