Hasta hoy viernes 19 de febrero, los clubes tienen la posibilidad de elevar ponencias de cara a la asamblea de marzo en la Liga Salteña de Fútbol. Más allá de la Memoria y el Balance, un hecho que no será menor: la elección de presidente y vicepresidente. Juan Ramón Guarino completó con un año un período de dos y tras ello, fue electo por dos años más. Por eso ahora corresponde la elección, con dos fórmulas ya resueltas: las de Luis Alberto Arreseigor-Cr. Eduardo Supparo y Alfredo Berretta-Nelson Ruiz.
La semana que viene se entiende será clave para las dos opciones, en cuanto a la ronda de conversaciones con representantes de clubes. Habría que admitir que Luis Arreseigor avanzó más en esa dirección, mientras Berretta tiene pendiente determinadas y puntuales entrevistas, sobre todo a nivel de las divisionales a «B» y «C».

A su vez a Luis Arreseigor no le faltó confesión a EL PUEBLO, «porque he hablado con Juan Ramón Guarino respecto a situaciones que tienen relación con la Liga o en más de un caso información concreta. El diálogo con Guarino es parte de lo que está bien. Así debe ser. Y enfocamos cuestiones puntuales, desde el momento que anunció no presentarse a la reelección. Caso contrario, no corresponde hacerlo».
