Home EL PUEBLO impreso GENERALES Atilio Minervine reflexiona y agradece tras dejar la Presidencia del Centro Comercial...

Atilio Minervine reflexiona y agradece tras dejar la Presidencia del Centro Comercial e Industrial de Salto

0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/5h8u

Como lo informara EL PUEBLO en su edición de ayer, el Centro Comercial e Industrial de Salto procedió días pasados al recambio de autoridades, asumiendo como Presidente el Sr. Ricardo Paulino.
En tanto el Presidente saliente, Atilio Minervine, dialogó con EL PUEBLO sosteniendo que «en verdad sólo tengo agradecimiento para con la institución, con el equipo de trabajo, con los funcionarios, con los socios que nos permitieron representarlos…Hace años que me invitaron a participar, llegué a escuchar, a aprender, pero uno empieza a participar y se empieza a involucrar, y termina aceptando roles que los otros integrantes de la directiva piensan que uno tiene la capacidad para asumir. En ese sentido viene mi agradecimiento». Dijo que es ese «un espacio donde uno honorariamente, pero además toda la comisión directiva, tenemos que estar dispuestos a dar una mano, a brindar tiempo, ideas, para que después puedan llevarse adelante las inquietudes y se pueda buscar respuestas o soluciones, y en eso siempre hemos sentido el apoyo de todos».
Al momento de destacar algunos logros alcanzados, mencionó a modo de ejemplo que «se ingresó un proyecto de ley de política de frontera, para poder defender un poco más el comercio local y conseguimos el seguro para nuestros socios, que si le roban o le rompen un vidrio, o lo asaltan, o se le quema algo electrónico de la empresa, se le cubre sin aumentarle la cuota». Agregó que «la institución está fuerte y siempre abierta a más socios». Quiso también hacer «una valoración especial a los periodistas, como ustedes de Diario EL PUEBLO, con los que hemos reforzado vínculos que perdurarán en el tiempo». Por otra parte, dirigiéndose particularmente a los socios, expresó Minervine: «queremos agradecerles la oportunidad de representarlos y decirles que valoramos muy especialmente a quienes nos acompañaron en las reuniones o estuvieron dispuestos a aportar su opinión las veces que lo hemos solicitado. Eso es muy valioso para quienes integramos la Comisión Directiva y las Comisiones de Trabajo, porque nos ayuda a corregir o reafirmar el camino que vamos transitando. Agradezco también al staff de funcionarios de la institución y a los profesionales que nos asesoran, sin ellos sería imposible gestionar y avanzar en tantos y tan diversos temas en los que a diario nos ocupamos. En lo personal agradecerles nuevamente la oportunidad de representarlos y decirles que di lo mejor de mí en todos los lugares que ocupé en estos años de trabajo en la institución. Me sentí respaldado, cuidado y apoyado por el equipo del que todos somos parte y nos nuclea».

Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/5h8u