Numerosos robos de diversa índole fueron denunciados en las últimas horas, todos ellos hechos que vienen siendo investigados.
Una señora denunció que se encontraba esperando turno para ser atendida en la Emergencia del Hospital Salto, portando un monedero y que luego de ser atendida una familiar suya, al ir a la Farmacia a retirar medicamentos, notó que le faltaba el mismo, el que contenía $ 1.900.
ROBAN UNA MOTO
Otra persona, manifestó que a la hora 18.50 del miércoles dejó estacionada la moto Yumbo Max 110 matrícula HIS 511, en el estacionamiento de calle Joaquín Suárez y Brasil.
Agregó que al regresar a la hora 20 ya no la encontró, presentando la denuncia correspondiente.
LAS CHAPAS DE LA GARITA
En calle 3 esquina calle 1 del barrio Horacio Quiroga fueron encontradas en el suelo dos chapas de dolmenit, las que habían sido sustraídas de la garita ubicada en el lugar, las que no alcanzaron a ser llevadas por los autores del hecho.
La policía recuperó los elementos e hizo entrega de los mismos a la Intendencia Municipal.
ROBO Y DESTROZOS
El kiosco ubicado en la intersección de las avenidas Solari y Patulé fue el objetivo de los ladrones.
La persona responsable del mismo manifestó que a la hora 8 del martes encontró el mismo en completo desorden, habiendo sido violados los candados, la reja y la chapa para ingresar al mismo.
Los delincuentes se llevaron de allí golosinas, cigarrillos, una radio, entre otras cosas constatándose destrozos en el freezer, según manifestaciones de la denunciante.
ROBO EN UN DEPOSITO
Una casa destinada a depósito ubicada en calle Bolivia y República Argentina, fue visitada por los “amigos de lo ajeno”.
Según la denuncia presentada, forzaron una puerta de chapa que da al Este y se llevaron de allí una bicicleta, una base de teléfono inalámbrico, una campera de cuero para hombre, y platos.
