Problema familiar
Siendo la 01:55, personal policial acudió, por llamado al Servicio 911, a la calle 6 entre Julio Pozzi y Lavalleja, debido a un problema familiar. En el lugar, se entrevistó a una femenina de 56 años, quien manifestó que ya había realizado denuncias en la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género debido a problemas familiares con su hijo. La mujer indicó que concurriría por sus propios medios. Por otro lado, el personal policial procedió a la detención de un masculino de 18 años para trámites varios. Se trabaja.
Se sacó el dispositivo de rastreo
Siendo la 07:45 del día de ayer, desde Avenida Gobernador de Viana y calle Uruguay, personal policial acudió tras un aviso de la Dirección de Monitoreo Electrónico (DIMOE), que informó sobre la desactivación de un dispositivo de rastreo y que el ofensor no respondía. Al llegar a la última ubicación, se encontró el dispositivo en una bolsa.
Posteriormente, en Plaza de Deportes, fue localizado el masculino, en evidente estado de ebriedad, quien manifestó que le habían hurtado el dispositivo, negándose a realizarse la prueba de alcoholemia. Se procedió a su detención y traslado para trámites. Se trabaja.
En estado de ebriedad
A la hora 16:25, por llamado a la Seccional 6°, personal policial acudió a Camino Rivera, Barrio San Pedro, debido a una riña. En el lugar, se procedió a la detención de un masculino mayor de edad, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad, promoviendo desorden y desacatándose con los funcionarios. Los hechos fueron puestos en conocimiento del Fiscal de Turno. Se trabaja.
Por hurto
Siendo la 22:55, personal policial acudió, por llamado al Servicio 911, a Avenida Gobernador de Viana y Juan H. Paiva. En el lugar, se procedió al traslado de un masculino de 52 años para radicar denuncia por hurto. Además, se procedió a la detención de otro masculino de 52 años. Se trabaja.
Hurto en establecimiento rural
A través del Servicio 911, a la hora 19:10, personal policial acudió a un Establecimiento Rural en Cuchilla de Salto por un caso de hurto. En el lugar, un masculino de 69 años, capataz del establecimiento, manifestó que se había ausentado por algunas horas en la tarde y, al regresar, constató que la puerta del fondo había sido forzada. Además, notó la falta de una máquina de picar carne, una rasta de oro y plata con iniciales grabadas, una consola PlayStation, un perfume, un reloj, alhajas de fantasía, un par de zapatos y varias prendas de ropa. Se trabaja.