Los neutrales de la Liga Salteña de Fútbol, parecen convencidos de una necesidad: que «el nuevo Parque Dickinson sea prioridad», postergando la presencia de Salto en los Campeonatos del Interior, pactados para el mes de febrero.
Sumar más metros al campo de juego del estadio hacia el sector de la Avenida Manuel Oribe, para que recupere las medidas reglamentarias básicas. Ello demandará semanas de trabajos a ejecutarse con la mano de obra que aportará la Intendencia.

En su momento los diálogos en esa dirección, no faltaron con el Intendente, Dr Andrés Lima, asociado a ese fin de la casa del fútbol.
Pero dos hechos más surgen: el acceso al piso sintético, a partir del aporte de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande y el mejoramiento del sector Este del estadio, intentando ampliar la capacidad de la tribuna «Esc. Fernando Irazoqui». Tampoco es un objetivo menor.
De principio los neutrales no calibran la chance de un Salto jugando de local en cancha de Nacional o en el Parque Carlos Ambrosoni, por lo tanto llegaría el momento de optar.
Para tener en cuenta: si la selección no juega en categoría de mayores, tampoco puede sumarse al torneo en categoría Sub 17.
